viernes, 11 de septiembre de 2009

LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA ACTUALIDAD

PARRAFO INTRODUCTORIO

Seria bueno que todos los alumno de las diferentes escuelas que existen en México y en el mundo no solo ocuparan la web o las redes sociales que existen en Internet para que compartieran a través de estos medios los conocimientos que nosotros los alumnos tenemos acerca de un determinado tema. Ya que esto nos ofrecería varias y muy numerosas ventajas que podemos tener al compartir la información unos con otros, como por ejemplo, podemos reiterar la información así como compararla con la de otros compañeros para que nos podamos percatar de que si los conocimientos que tenemos son verdaderos o falsos y de esta forma mejorar nuestro aprendizaje tanto dentro del salón de clases como fuera de el.






LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLES.





Aprender ingles es importante porque esta lengua es la que predomina en el mundo, es por eso que mucha gente se comunica en diversos países por medio de este idioma.

El ingles es importante porque lo podemos ocupar en la vida cotidiana, un ejemplo de ello es cuando tenemos alguna revista de otro país y los artículos se encuentran en este idioma, en este caso el ingles nos serviría para traducirlo y entender lo que nos quiere decir, otro ejemplo seria el caso de una canción, si no sabemos el ingles no entenderíamos lo que el autor de esta quiere expresar.

Además si una persona lo sabe hablar, traducir y escuchar a futuro tendría mas oportunidades en el campo laboral, en cambio una persona que no lo sabe hablar perdería oportunidades importantes por el simple motivo de no manejarlo; incluso seria bueno que además del ingles aprendiéramos francés, chino mandarin y muchos otros idiomas mas.

También con el ingles podemos relacionarnos con otras personas que no son de nuestro país a través de redes sociales e intercambiar información sobre cultura, tradiciones y forma de vida de otros países.

En conclusión, el ingles es fundamental para la vida cotidiana y profesional, ya que con ella podemos desarrollarnos y tener otra perspectiva de la vida.











SITIO DONDE PUEDES OBTENER INFORMAICON SOBRE LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLES Y LA FORMA DE MEJORAR EL MANEJO DE ESTA LENGUA EXTRANJERA.

http://www.peques.com.mx/la_importancia_del_ingles_para_sus_hijos.htm



PEQUEÑO RESUMEN DEl SITIO DE INTERNET.

En el sitio de internet antes mencionado se podra encontrar informacion complementaria al escrito aqui publicado sobre la importancia de aprender inglés, también se podra encontrar la edad recomendada para que una persona aprenda inglés, ventajas que tiene un niño al aprender inglés así como materiales y otras alternativas para aprender la lengua extranjera mencionada.






PRESENTACION EN INGLES DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.

E-PALS WANTED!
Hi there! I’m Kevin from
Mexico. I’m 15. My
favourite female star I Eva
Longoria. My favourite film of
all time is High School Musical
whit Ashley Tisdale.


Hi there! I’m Aline from
Mexico. I’m 15. My
favorite film star is Leonardo
Di´Caprio. My favorite film of
all time is Titanic.


Hi! I’m Astrid. I’m
student from Mexico City.
I’m 14. My number one film star of all time is Orlando
Bloom. My favorite film is
My best friend’s wedding. I think Julia
Roberts really good in it.


Hello! My name’s Mariana.
I’m student from Mexico city
in Mexico. I’m 15.I like Zac
Efron- he’s my favorite
film star- and my number
one film of all time is “titanic”.
NOMBRES DEL LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Cedillo Valades Aline
Fuentes Cruz Astrid Dzoara
Rios Anaya Kevin Alberto
Rosas Monroy Mariana Edith

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada