sábado, 29 de agosto de 2009

LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLES


LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLES.

Aprender ingles es importante porque esta lengua es la que predomina en el mundo, es por eso que mucha gente se comunica en diversos países por medio de este idioma.

El ingles es importante porque lo podemos ocupar en la vida cotidiana, un ejemplo de ello es cuando tenemos alguna revista de otro país y los artículos se encuentran en este idioma, en este caso el ingles nos serviría para traducirlo y entender lo que nos quiere decir, otro ejemplo seria el caso de una canción, si no sabemos el ingles no entenderíamos lo que el autor de esta quiere expresar.

Además si una persona lo sabe hablar, traducir y escuchar a futuro tendría mas oportunidades en el campo laboral, en cambio una persona que no lo sabe hablar perdería oportunidades importantes por el simple motivo de no manejarlo; incluso seria bueno que además del ingles aprendiéramos francés, chino mandarin y muchos otros idiomas mas.

También con el ingles podemos relacionarnos con otras personas que no son de nuestro país a través de redes sociales e intercambiar información sobre cultura, tradiciones y forma de vida de otros países.

En conclusión, el ingles es fundamental para la vida cotidiana y profesional, ya que con ella podemos desarrollarnos y tener otra perspectiva de la vida.

3 comentarios:

  1. alo¡
    chicos,chicas¡
    bueno pues primero quiero decirles pues que hicieron un buen trabajo estan todas las actividades ...tienen buena informacion una buena redaccion..que nos demos cuenta de cuanta importancia tiene en estos momentos el aprender hablar ingles creo que es un buen trabajo acerca de ello..

    atte:Garcia Bazan Nadia

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Su trabajo me parece de los más completos que he visto, puesto cuenta con imágenes buenas, y información concisa,sin embargo es mucha creo que pueden resumir su información con las ideas más relevantes,esto no quiere decir el trabajo no sea bueno al contrario,es una opinión.Ya que nos habla del tema seleccionado.Además es un buen título.

    Atte: Vanessa Viridiana Herrera Macias
    438A

    ResponderEliminar
  3. Ami meparece un trabajo bueno solo que resumir un poco mas la informacion y si se decan colocar mas imagenes que no sea repetidas, pero en conclusion un trabajo muy bueno
    att:tania carreon
    438a

    ResponderEliminar